El XI Encuentro Diocesano de Niños será,  en el marco de este tiempo gozoso en el que celebramos la resurrección de Cristo, en pleno mes de María, el 7 de mayo. Este año tendrá lugar en Jaén.

Entre los objetivos propuestos están: el compartir una jornada presencial/virtual entre amigos de Jesús de diferentes comunidades, descubrir que la vida construida en Dios, como María, la Virgen, es más plena y nos compromete a edificar un mundo mejor, será una oportunidad para conocer y dialogar con nuestro Obispo Don Sebastián y avivar actitudes y comportamientos como familias cristianas.

Los niños de 3º a 6º de Primaria de nuestras parroquias y colegios están convocados a esta jornada en la que se podrá participar presencialmente  hasta completar aforo, siempre guardando las medias de higiene y seguridad indicadas por las autoridades sanitarias u «online» a través del canal de YouTube de la Diócesis.

En el entorno de la parroquia de San Juan Pablo II será la acogida y la recogida de alimentos para familias necesitadas de Jaén, que se canalizará a través de Cáritas Interparroquial y desde allí, como signo sinodal, caminaremos juntos hasta la parroquia de Cristo Rey, donde continuará el encuentro. Haremos durante este recorrido una parada en el Parque San Juan Pablo II para rezar una oración por la paz.

Encuentro, diálogo, participación, alegría, oración y fraternidad serán los componentes de este día que ponemos en manos de María, Estrella de la Nueva Evangelización y de Cristo Resucitado, nuestra vida, nuestra esperanza.

Par inscribirse, entrar a este formulario de inscripción.

Más información sobre el evento se puede encontrar en la web del Secretariado de Infancia y adolescencia: http://www.saldeti.com/