Despacho
de Cáritas

La Caridad no puede cerrar nunca sus puertas. Aquí estamos, si nos necesitas.

Si no tengo caridad, nada soy

«Si no tengo caridad, nada soy» decía san Pablo a los cristianos de Corinto (1Co 13,1ss). La caridad es connatural al Evangelio. Por s¡eso, aunque nuestras puertas estén cerradas físicamente, el equipo de Cáritas Parroquial sigue estando aquí para lo que necesites.

Colabora con Cáritas Parroquial

Cáritas se nutre fundamentalmente de las aportaciones de los fieles. En la etapa primera de confinamiento no hubo culto y, por lo tanto, tampoco hubo colectas, por lo que los ingresos de Cáritas fueron mínimos justo cuando empezamos a atender a más personas. Y la situación de mucha gente va empeorando, por lo que vamos a necesitar más fondos. Si quieres colaborar, puedes hacer tu ingreso o transferencia a la cuenta de Cáritas Parroquial en CajaSur:

Si nos necesitas, contacta con Cáritas Parroquial

En el tiempo en que no podemos hacer atención física, te atendemos siempre por téléfono. Aquí lo tienes, por si necesitas contactar con nosotros. No dudes usarlo:

619 924 967‬