Un numeroso grupo de enfermos y ancianos de nuestra comunidad parroquial ha recibido en este domingo VI de Pascua, en que celebramos la Pascua del Enfermo, el sacramento de la unión de los enfermos.

Ha sido a la eucaristía de las 12.30, a la que suelen asistir las familias y los niños de catequesis, a la que fueron convocados los ancianos y enfermos que podían desplazarse a la iglesia, para recibir el sacramento por el que Dios da vigor en la debilidad y fortaleza en la enfermedad.

El párroco ha recordado que esta celebración no tiene por que ser triste, sino que, todo lo contrario, en el marco de la Pascua que estamso celebrando y al hilo de la Palabra de Dios que se ha proclamado y de la oración colecta con la que comenzábamos la eucaristía, celebramos este sacramento pidiendo a Señor que nos conceda «seguir celebrando con fervor sincero estos días de alegría en honor del Señor resucitado, para que manifestemos siempre en las obras lo que repasamos en el recuerdo».

Felicidades a quienes han sio enriquecidos con el sacramento y bendición abundante para quienes los acompañan y cuidan cotidianamente.