El domingo segundo de febrero, como cada año, es el día de Manos Unidas. Este año es el 14 de febrero. La catequesis de la semana anterior a ese domingo (8 al 12 de febrero) será sobre Manos Unidas.

El lema de este año es «Contagia solidaridad, para acabar con el hembre». Por eso te proponemos esta actividad:

1) Guarda el dinero que podrías gastarte en chucherías un día, aunque sea poquito: muchos poquitos hacen un mucho.

2) Pídele a mamá o a papá que envíen ese dinero por Bizum a la parroquia. Tienen que poner el código 00219, que es el de la parroquia de Cristo Rey. Y en el concepto tienen que escribir: «Manos Unidas».

3) Descárgate el documento con los dibujos haciendo clic en el botón de abajo. En el documento verás que hay varios dibujos alusivos al tema y con el lema de este año. Elige el que más te guste. Coloréalo. Escribe en el recuadro de la parte inferior el nombre de un amigo o amiga que quieras animar a hacer lo mismo.

4) Hazle una foto con el móvil y mándaselo. Así habrás hecho dos cosas buenas: tu aportación económica a la campaña y contagiar la solidadridad a tu amigo o amiga.

5) Si quieres que tu dibujo aparezca en la página web de la parroquia, envíaselo a tu catequista también.