Emaús

Emaús es una hoja pensada para favorecer la participación comunitaria en las celebraciones comunitarias y la comunicación en la parroquia.

2019-2020 (ciclo A)

2020-2021 (ciclo B)

2021-2022 (ciclo C)

POR QUÉ «EMAÚS»

Esta hoja parroquia está en su segunda época. Y está con el nombre «Emaús». Emaús era una aldea cercana a Jerusalén en la que dos discípulos tuvieron la experiencia de encontrarse con el Señor resucitado al meditar las Escrituras y al partir el Pan (ver Lc 24,13-35). Es la misma experiencia que nosotros queremos tener en cada una de nuestras reuniones dominicales y festivas. Y queremos salir de ellas con el deseo de comunicar a los demás nuestro encuentro.
Emaús es una hoja impresa que usamos en las celebraciones dominicales y festivas en la parroquia. Pero también está en formato digital accesible para ti, si no puedes, por algún motivo, acudir a la iglesia.