El viernes pasado, 6 de febrero, día del ayuno voluntario, tuvo lugar la Cena del Hambre en la parroquia de Cristo Rey de Jaén. Más de setenta fieles de la parroquia nos dimos cita en ella.
Celebramos, en primer lugar, la eucaristía, en la que se oró con las oraciones del Misal que llevan como título «Por los que pasan hambre».
Después nos fuimos al salón de actos, donde Lola González, la Delegada Diocesana de Manos Unidas nos habló de la campaña de este año y de los proyectos asignados a la Diócesis y a los dos arciprestazgos de Jaén, y agradeció la presencia de todos.
Finalmente compartimos pan con aceite, tomate y habas, e hicimos nuestra aportación. El total recogido en la Cena para aportar a la campaña de Manos Unidas de este año asciende a 855 euros.